Volver al inicio
La Navidad
siempre vuelve

 

La Navidad siempre vuelve

Se acerca una fecha del calendario imposible de sortear por las personas que transitamos durante 365 días nuestra ciudad. Caminando por nuestras tareas cotidianas hemos llegado hasta la Navidad. Querida y esperada, en femenino y como apología de cuidados. Protectora de nuestros mejores deseos. Llegan los últimos días de 2018 y se nos anuncian los primeros de 2019. Maravilla de fechas en las que toca abrigarnos de afectos, pero también de magia y espectáculos.

El Ayuntamiento de Madrid presenta un programa completo de actividades artísticas en diferentes lugares y para todos los públicos. Una explosión de creatividad para iluminarnos los ojos, sacarnos las sonrisas, apretarnos las manos, compartir abrazos… gestos necesarios para recorrer el planeta en estos tiempos.

Se trata de respirar una atmósfera colectiva alrededor de la cultura plagada de emoción e imaginación. Queremos un Madrid para su gente, especialmente en estas fechas para los más pequeños: las niñas y los niños van a conquistar el futuro desde la creatividad y se merecen unas fiestas geniales al alcance de sus mejores alegrías.

Esperemos que así sea. Disfruten de una programación mimada y querida, un catálogo de actividades para encontrarnos desde la diferencia y la tolerancia.

Feliz Navidad a todas las personas del mundo desde Madrid.

 

Manuela Carmena
Alcaldesa de Madrid

Subir