Concierto Benéfico de Reyes

Depedro con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid

El plato fuerte de estas fiestas se servirá en el Teatro Real con el ya tradicional Concierto Benéfico de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Madrid. Este año, la centenaria Banda Sinfónica Municipal de Madrid acompañará a un guitarrista, cantante y compositor con una extensa carrera musical dentro y fuera de nuestras fronteras.

Será la primera vez que Depedro pise este escenario y lo hará con algunos artistas invitados sorpresa. Sus canciones, con arreglos de César Guerrero e interpretadas por primera vez por los instrumentos de cuerda, viento y metal de la banda dirigida por el maestro Francisco Javier Martínez Arcos, llenarán el espacio de energía, emoción y ganas de bailar.

Con un disco nuevo en el mercado que celebra sus 10 años de carrera en solitario, Depedro subirá al escenario con un espectáculo irrepetible de mestizaje sonoro y ritmos venidos de lugares lejanos cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Dales la Palabra, que trabaja por la integración de las personas con discapacidad auditiva.

 

 

Cómo llegar:

Metro: Ópera (líneas 2, 5 y Ramal Opera-Príncipe Pío)

Bus: 3, 25, 39

Imagen Teatro Real
Subir