La Navideña

Feria Internacional de las Culturas

De lunes a viernes, de 16 a 20.30h

Sábados y domingos, de 11 a 20.30h

Por cuarto año consecutivo La Navideña, Feria Internacional de las Culturas, celebra el mercadillo navideño más internacional de la ciudad. Gastronomía, artesanía, libros y juegos de todo el mundo te esperan desde el 14 al 23 de diciembre en Matadero Madrid.

Junto a este mercadillo, de la mano de Embajadas e Institutos culturales, hemos preparado un programa plural y multidisciplinar para darte a conocer la cultura de sus países, 55 en total. Música y bailes regionales, cuentacuentos que te transportan a lugares lejanos, talleres para todos los públicos e instalaciones artísticas para dar la bienvenida a la Navidad.

Todo ello articulado en torno al eje temático de esta edición: el Juego. Jugar no conoce edades ni países, por lo que queremos invitaros a despertar vuestro instinto lúdico a través del Arte y de una selección de juegos de todo el mundo. Ven a La Cancha a conocer deportes como el Kubb o el Kati o comparte una partida de Mahjong o Mangala.

Esperamos que disfrutéis en esta nueva edición de La Navideña de la diversidad cultural de los países participantes y os acerquéis a jugar.

MATADERO MADRID
PLAZA
LEGAZPI
8

Cómo llegar:

Metro: Legazpi

Bus: 6 , 8 , 18 , 19 , 45 , 78 , 148

Renfe: Embajadores

Matadero Madrid
Subir